Redondo Fish – Hostal Doña Carmen

rabas fritas, Redondo Fish

Redondo Fish, típico bar de tapas de la Costa del Sol, ofrece una selección de las mejores tapas de pescaíto frito con productos frescos y de primera calidad. Ofrecen junto a una bebida una tapa gratis.

Puedes optar por tomarte una tapa de pescado en la barra circular del bar o disfrutar de una deliciosa comida sentado en una mesa. No hay nada mejor que combinar un producto de calidad cocinado con delicadeza junto con una agradable conversación.
También tiene la opción de disfrutar de una cerveza bien fresquita y su correspondiente tapa en la misma puerta del bar. Para ello, el local facilita unos barriles a modo de mesa mientras disfruta del agradable clima del que goza Nerja casi todos los días del año.

 

paella de pescado, Redondo Fish

Redondo Fish destaca por su cocina tradicional completamente española. En su amplia carta podrá elegir entre gambas rebozadas, raya rebozada al pimentón, rosada frita, un rico pulpo sobre una espuma de patata o unas innovadoras croquetas de vieiras y gambas.
No se debe olvidar de las deliciosas paellas de pescado.

Sin lugar a dudas, Redondo Fish es la mejor elección que podrá hacer si quiere comer la mejor fritura de pescado de Nerja.

El local abre todos los días de lunes a domingo en horario de 12.30 a 24.00. Se encuentran en Calle de la Gloria, 14 en Nerja.