Hostal Nerja

junio 28, 2018 Por Hostal Nerja Comments Off

Si estás planeando tus vacaciones en Nerja y lo que buscas es un hostal  recientemente inaugurado, en pleno centro y con acceso inmediato a playas y calles comerciales, ese el Hostal Doña Carmen (Hostal Nerja).

El edificio ha sido recientemente construido,  con acabados  elegantes e innovadores. Todo esto ha contribuido a que Doña Carmen (Hostal Nerja)  con encanto  sea calificado como uno de los más elegantes y acogedores alojamientos  turísticos de la localidad de Nerja.

Simplemente con ver la calidad de los elementos que componen cada una de las habitaciones y zonas comunes, uno es consciente de lo  grato y reconfortante que puede ser su estancia en él. Las habitaciones  han sido decoradas  y personalizadas   con la finalidad  de  transmitir sensaciones  y espacios  diferentes , según sea la que  se elija. Se han empleado elementos con una estética moderna y con una iluminación agradable. Doña Carmen, Hostal Nerja de garantía.

Lo que te Ofrece Nerja

Dispone, además, de acceso a Parking  Municipal, lo que conlleva un valor añadido a la comodidad y funcionalidad de este moderno complejo turístico.

Disfrute de las espectaculares vistas de Nerja mientras disfruta de un baño en su moderno jacuzzi situado en la terraza del Hostal Nerja Doña Carmen.

Valoraciones de Nuestro Hostal en Nerja

Doña Carmen (Hostal Nerja) ya se ha convertido desde su reciente apertura e inauguración en uno de los Hostales  en Nerja más representativos, valorados y destacados, consiguiendo de esa manera  ser la referencia de Hostal en Nerja para alojarse.

El hecho de que además su ubicación sea uno de sus principales  baluartes, hace de este Hostal un punto de encuentro para numerosos  grupos  turísticos y tour operadores.

Clima de Nerja

Gracias  al agradable clima que dispone Nerja a lo largo del año, podrá disfrutar de sus espectaculares vistas desde la terraza de Doña Carmen (hostal Nerja). Si lo desea, también podrá relajarte con un baño en su moderno jacuzzi situado en la misma terraza.

Sólo queda que sea usted mismo el que pueda de alguna manera disfrutar y comprobarlo!

Estaremos encantados de atenderle en Doña Carmen (Hostal Nerja).