Hostal con encanto

Hostal Doña Carmen no es un hostal cualquiera, es un HOSTAL CON ENCANTO. Se encuentra excelentemente ubicado en pleno centro de Nerja y a escasos  5 minutos de la playa.
Si has elegido Nerja para pasar tanto tus vacaciones de verano o para disfrutar de un fin de semana de desconexión total, este es el Hostal idóneo ya que está emplazado muy cerca de lugares tan turísticos y conocidos como el Balcón de Europa.

Love Letter Hostal Doña Carmen

Se ha ganado a pulso el concepto de Hostal con encanto, porque ya sus habitaciones te hacen disfrutar y viajar por un mundo de sensaciones en función de su decoración y significado.  Si te gusta la temática oriental, Geisha es tu habitación o si lo tuyo son las letras Love Letter te ayudará a inspirarte, si te gusta la música, Opera le trasladará a un mundo armónico rodeado de respeto y silencio. Hay 10 habitaciones para elegir!

 

Jacuzzi Hostal Doña Carmen

Disfrutará de una terraza con jacuzzi y mientras se refresca y goza de un espacio tranquilo y acogedor, podrá poner en marcha sus sueños mientras visualiza espectaculares atardeceres. Cuenta con ascensor, aire acondicionado, TV LED, conexión Wi-Fi gratuita, caja de seguridad y baño propio en cada una de ellas y mesa de trabajo.
Un excepcional equipamiento al servicio del cliente para hacer que su estancia sea inolvidable.

El Hostal con encanto Doña Carmen dispone por su excelente ubicación de un acceso inmediato a las calles más comerciales y turísticas de Nerja, para poder disfrutar de los restaurantes y bares de tapas más típicos de Nerja. Además, desde el hostal el cliente podrá desplazarte cómodamente por la localidad en transporte público.

Ya sólo queda que compruebe usted por sí mismo todos los servicios exclusivos que ofrece nuestro hostal con encanto durante su estancia en Nerja.

Estaremos encantados de atenderle.