Terraza Chillout Buddha Lounge Bar – Hostal Doña Carmen

terraza buddha lounge barBuddha Lounge Bar no es un típico bar de cócteles. Aquí podrás beber tranquilamente, en una terraza inigualable y con un ambiente insuperable, desde los cócteles más populares o conocidos hasta los elaborados por sus mixólogos.

Se trata de la mejor terraza Chillout de Nerja, lugar de referencia para tomarse una copa después de disfrutar de una cena agradable con tus amigos o familiares.

Sus empleados elaboran los mejores combinados usando ingredientes de alta calidad y cuidando mucho su decoración. Están constantemente en la búsqueda de combinaciones innovadoras y creativas, partiendo de la mezcla de ingredientes frescos como la fruta, hierbas y especias, etc., todo ello combinado con los mejores licores.

Si has degustado unas ricas tapas en Redondo Bar o Redondo Fish pásate por Buddha Lounge Bar.

Su horario es de 18:00 a 02:00. En su terraza podrás disfrutar de atardeceres inolvidables, allí te relajarás y disfrutarás de su especial ambiente al anochecer.

Es un lugar ideal para todo tipo de fiestas, celebraciones, homenajes, aniversarios, o simplemente una charla agradable…

Además, cuentan con un servicio de reservas para que cuando llegues disfrutes de la experiencia sin esperar ni un minuto.

¿A qué esperas para descubrir la experiencia de tomar un sabroso cóctel?

Buddha Lounge Bar, abierto todos los días. Están localizados en calle Cristo 35, Nerja.